Bienvendid@s a Nuestra Página

"Hola a todos ustedes, estos espacios están abiertos para ustedes. Tráenos la noticia de tu comunidad o denuncia, con informes o cartas así como tu video bien sea por celular o cualquier otro medio alternativo que podamos publicar en estas secciones."

Escrìbenos a la siguiente dirección:
consejocomunal.ec@gmail.com


domingo, 8 de julio de 2012

CASA COMUNAL EL CARMEN SUFRE ATENTADO

 
El Carmen.- (03.07.12) (Prensa Comunitaria El Carmen).- Un atentado con disparos de armas de fuego e intento de daños a la propiedad producto de bombas incendiarias fue el saldo producido en las infraestructura de la casa comunal ubicada en la calle principal el Carmen del Barrio Unión de Petare. 

El lamentable hecho sucedió el martes 03 de julio en horas de la madrugada cuando vecinos del sector fueron sorprendidos por varias detonaciones de armas de fuego que atentaron a la casa comunal, por el momento este suceso no trajo perdidas lamentables sin embargo, produjo daños materiales tanto a la infraestructura como al mobiliario de dicha casa comunal.

La denuncia fue recibida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) del llanito Petare, quienes procedieron a realizar las investigaciones de rigor, para el momento del hecho no se descartan todas las hipótesis en cuanto al caso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario