Bienvendid@s a Nuestra Página

"Hola a todos ustedes, estos espacios están abiertos para ustedes. Tráenos la noticia de tu comunidad o denuncia, con informes o cartas así como tu video bien sea por celular o cualquier otro medio alternativo que podamos publicar en estas secciones."

Escrìbenos a la siguiente dirección:
consejocomunal.ec@gmail.com


miércoles, 27 de febrero de 2013

HABITANTES DEL BARRIO UNIÓN DE PETARE RECIBEN ANTENAS SATELITALES CANTV




Petare Barrio Unión, (Fuente: P.C. El Carmen..- Sáb 23/02/13), habitantes del Barrio Unión de Petare adquirieron 317 kits (antena y decodificador) de la televisión satelital de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) por 250 bolívares, según informaron los organizadores de dicho evento así como la gerencia de mercados masivos INTEL VENTAS C.A. de la Cantv.- 

Se pudo conocer que para adquisición del kit de televisión satelital el usuario presentó su cédula de identidad y copia, previo censo en los consejos comunales de algunos de los sectores de Barrio Unión , así como la cancelación con tarjeta de crédito, débito o previo deposito bancario.

Entre los canales que incluye el paquete se encuentran VTV, Antv, Tves, Televen, Vive Tv, Meridiano, Colombeia, Venevisión y Telesur; mientras entre los extranjeros están 123 TV, Discovery Kids, Cartoon Network, TNT, Cinecanal, Cine Latino, The Film Zone, Universal, Animal Planet, NatGeo, Utilísima y Discovery Home and Health.

Igualmente, los suscriptores podrán escuchar las señales de Radio Nacional de Venezuela, YVKE Mundial, Tiuna FM y Radio del Sur.

Durante la jornada, manifestaron que la misma se realizó con toda normalidad salvo los inconvenientes técnicos presentados en los puntos de venta que fue resuelto con prontitud. Así mismo, se hizo referencia a que muchas de las personas que solicitaron el servicio no se presentaron al lugar, por lo que a solicitud del consejo comunal, se decidió  vender el kit a otras personas que se encontraban en el lugar y que solicitaron el kit. 

Uno de los organizadores y habitante del sector, así como en coordinación con distintos los Consejos Comunales, el Lic. Noel Alexander Urbina, manifestó que "las personas en su totalidad se mostraron agradecidas por el evento en el sector, por lo que aún faltaron muchas por prestarle dicho servicio" en este sentido, agregó: " todos aquellos que no pudieron obtener su equipo tendrán nuevamente otra oportunidad, sólo tienen que llevar su respectiva copia de cèdula con sus datos de dirección y teléfono totalmente legible y presentarla a los organizadores y/o voceros de los distintos consejos comunales en aras de totalizar otra nueva entrega de antenas"

De igual forma agradecieron la venta de productos Mercal, en el sector, donde se consiguieron productos de primera necesidad a los más bajos precios.

Finalmente, manifestaron que están a la espera de nuevos servicios CANTV que serán llevados por esta empresa a esta comunidad, así como próximamente arribarán otras Misiones, Misión Milagro, José Gregorio Hernandez, Mercales, Orinoquia, etc.